03 noviembre 2006

Compromiso Janeriano

Como grupo Janeriano intentamos reflejar la personalidad de una gran mujer, contemplando su vida, descubrimos el servicio y la caridad que centraron su existencia.Su bondad y compasión hacia los demás nos impulsa a encarnar también en nosotros estos ideales y hacerlos nuestra forma de vida, para que muchos más se acerquen al Señor a través suyo. Nos impactan la bondad y el amor de esta mujer que no se detiene ante los obstáculos que se le presentan. Fue humilde, supo callar a tiempo y habló solo para decir cosas buenas. Asimismo podemos decir que cumplió con lo pactado en su proyecto de vida.Supo buscar y descubrir la voluntad de Dios, admiramos sus elecciones, valoramos su paciencia y su esperanza. Siendo desplazada de su cargo, ella continuo haciendo el bien y por sobre todas las cosas confiando con fervor y entusiasmo en la voluntad del Señor.Nos propusimos seguir su modelo de vida, en cada palabra, en cada acto cotidiano, como lo hubiera hecho esta gran mujer, la cual dedico hasta sus últimos segundos de vida a dar amor. Dios quiera que ella guíe nuestros caminos, y sea nuestro modelo a seguir día a día.Nuestra querida madre vivió esperando escuchar del Señor, al final de sus días:“En sus días me dirá. Entra porque estuve enfermo y me socorriste; entra por que tu lámpara siempre ardió”; también nosotros queremos vivir de tal manera la vida, que podamos oír, al final, las mismas palabras que ella escucho.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo que los jóvenes janerianos sigan comunicándose y aprovechen todo lo bueno que este medio puede ofrecernos. Celebro el entusiasmo con el que quieren hacer vida el Carisma de la Madre Ana María,que a nosotras, las hermanas, nos cautivó el corazón. Es un regalo muy grande ver que los dones de Dios, crecen, se expanden. Le pido al Señor que los bendiga y los haga fieles a todo lo que descubren en sus vidas.
Desde aquí, sigo acompañándolos y alentándolos.

Anónimo dijo...

Que alegria que podamos seguir utilizando los medios de comunicacion que la globalizacion nos ofrece para poder seguir en contacto todos los Janerianos de Latino America, y por qu eno el mundooo...
un abrazo demasiados grandes para todos los janerianos y laicos de Cordoba, se les queire mucho y unidos en la oracion!
un beso y abrazo desde Viña!
Maria PAZ

Laicos Janerianos dijo...

Hola janerianos de Córdoba!!
Nos alegramos mucho que tengan su página, esto ayuda mucho a estar en contacto, unidos en la red!!
Ya los agregaremos a los enlaces de la página de laicos janerianos:
www.laicosjanerianos.blogspot.com

Seguimos unidos en la oración y en el carisma janeriano.
Si!! Seamos fieles al carisma de la Madre Janer, del cual participamos, por regalo de DIos!

Un beso grande!
Ceci Soria

Anónimo dijo...

Sólo quiero decirles que me alegra encontrarlos aquí, es decir, en este camino Janeriano de discipulado de Jesús. Permanecemos unidos, pidiendo al Señor que nos muestre como seguir caminando juntos

Anónimo dijo...

OJALA ! QUE SIEMPRE MANTEGAMOS ESTE CONTACTO TAN BELLO ...POR QUE A PESAR DE TODAS LAS DISTANCIAS ESTAMOS EN CAMINO Y EN EL MISMO ...EL CAMINO HACIA JESUS SIGUIENDO LAS HUELLAS QUE NUESTRA MADRE NOS DEJO SEGUIMOS LA SENDA DE ELLA
REZO POR TODAS LAS COMUNIDADES
CON CARIÑO ADRI ! DESDE CBA !

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver a los janerianos de Córdoba con el entuasiasmo y la vida que nuestra Madre nos transmite en su carisma... Pidamos al Señor que a todos los janerianos nos haga fieles al camino de seguimiento de Jesús que Él nos ha mostrado en la vida y en las palabras de nuestra querida Madre Ana María, que son para todos nosotros un camino de santidad.
Sigamos en camino!
Unidos en la oración de unos por otros.

Anónimo dijo...

es increible lo que la madre Janer hizo y hace en la vida de tantas personas.....
A través de estos medios se demuestra que a pesar de la distancia, o las miles de diferencias que podamos tener entre muchos paises, nos une el amor a Dios y el amor a esta madre, que nos enseña día a día a ser mejores, tanto como personas, como cristianos
saludos a todos
que Dios los bendigue
y estamos unidos en la oracion.....
maca

Anónimo dijo...

Tengo tanta felicidad que quiero hacerles saber a todas las comunidades, que tanto el amor que Cristo encarno en mi corazon como el amor que Ana María transmite a través de su vida y de sus obras me guian por este camino hacia una santidad Janeriana! Me alegro que podamos comunicarnos por la tecnologia y la globalizacion.
Espero que como a mi a ustedes les llegue este mensaje de amor que tanto tarde en decodificar! Que las distancias sean barreras posibles de derribar!
Desde ya un simple saludo de amor y Caridad! "GLOBALIZEMOS LA CARIDAD JANERIANOS, SOLO FALTA FE, AMOR, HUMILDAD Y PERCEVERANCIA" Que DIos los bendiga y porteja!

Anónimo dijo...

HOLA JANERIANOS DE CORDOBA!!!
Me quedo con lo que dice Mati al final de su mensaje "GLOBALICEMOS LA CARIDAD JANERIANA, Y AGREGO, GLOBALICEMOS EL AMOR..."
Que hermoso poder acortar las distancias de esta manera, encontrarnos en las mismas cosas aunque estemos en diferentes lugares...
La Madre Janer con su vida me llena el alma de emoción, estoy feliz de ver que cada espacio de estos en la red, va cobrando mucha vida.
Es el gran milagro del Señor, ver a todos unidos por su amor y en su nombre.
Recemos muchos los uno por los otros...
Que no se corte esta comunicación.
Bienvenidos Janerianos de Córdoba y los aliento con mi cariño y oración a que sigan en este lindo emprendimiento.

Que Jesús, José y María los bendigan.
Con todo mi cariño y mi alegría
Ceci de Cosquín

Anónimo dijo...

hola muy buenos dias solo quiero desirles que me alegra mucho que todos los janerianos se sientan unidos, atraves de esta pagina web un saludo para la madre sabrina que la estrañamos un monton aca en cordoba capital,espero que siempre esta union siga asi, no me olvido tambien de saludar a la madre romina que tanto nos hace conoser cada ves a la madre janer atraves de sus clases de catequesis

Anónimo dijo...

hola janerianos coordinadores-educadores de l grupo janeriano de niños soy coordinador no pude asistir al encuntro pero lo segui por internet soy de ceres y los felicito..sigamos formando jaberianos como al me janer

Anónimo dijo...

hola! busco solamente por este medio saludar a me celeste benitez y me martHa gimenez que en el año culminante estuvieron conpartiendo el dia a dia en ceres.consejeras fieles ala palbra de dios y el carisma de la me ana maria.hoy las quiero saludar y desearle mucha suerte espero algun dia volver a verlas.. les prometo que seguire el carisma del ame janer aportando el granito de arena..en lo poco..siendo animador janeriano.. sin nada mas que decirles les encomiendo a todo laico janeriano que ela esto y ueda hacercelo conocer a las me martha y celeste. dejo mi msn esperando respuesta..
guillermoserrano017@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!quiero decir que esta muy bueno ir al grupo janeriano porque te divertis y haces muchas cosas,ayudas a lo demas etc. no puedo decir mi nombre pero felicito la q empezo haciendo esto.Soy alumna del colegio caixal y tambien voy al grupo janeriano!
bueno me tengo q ir les mando saludos a todos!

....

Anónimo dijo...

hola!..bueno..mencanta ir al grupo..esta bueno..porq nos divertimos y pasmaos momentos juntos..bueno hoy recibi la mochi..gracias a todos los coordinadores y a las madres besos..