04 noviembre 2008

Salimos al Encuentro ....












EL SABADO PASADO , SALIMOS DE MISION JUNTO CON LOS CHICOS DE 6 GRADO AL BARRIO KM 9 , DONDE PUDIMOS COMPARTIR UNA JORNADA COMPLETA CON NIÑOS Y JOVENES DEL LUGAR , JUGAMOS , CANTAMOS , BAILAMOS , TRABAJAMOS , Y TERMINAMOS JUNTOS CELEBRANDO LA EUCARISTIA.
¡¡¡ DEMOS GRACIAS AL SEÑOR POR EL BELLO DIA QUE PUDIMOS COMPARTIR !!!
REZEMOS POR LOS QUE ESTAN POR HACER LA CONFIRMACION !!


pd : Se nos termina el año Janerianos !!!!!!!! a disfrutar lo que queda .
Unidos en la oracion .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

" las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir ,pero las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. "


encontre esto y lo lleve a muchos ambitos de mi vida , uno es grupo ...ustedes son mi mayor recompensa , no se si todos las llamaremos recompensas espirituales pero ustedes ...son recompensas para el alma ...y me dan ganas de seguir viviendo por que realmente asi vale la pena ! .
gracias por todo lo compartido .


la pase hermoso el sabado aunque estaba media cansada =)


los quiero muchooo !!


adri

Anónimo dijo...

eiii no salgo en ninguna fotoo!!!
q mala q sos!
yo q me re insoleee!-.-
jajaj

beso adrii!
beso grupo! :)


Yani

Anónimo dijo...

me escrachaste adrine! qe feoo jaja
muuuy buena la mision la pase barbaro!!
los qiero a todoos

muchos beesos

maga

Janerianos de Uruguay! dijo...

hola!! como estan los Cordobeses!??
Estuve mirando el blog y esta muy lindo, muy lindas todas las actividades y la union q se ve!!
Sigan asi!!!
Les cuento q los uruguayos ya tenemos nuestro blog!!
la direccion es esta: www.janerianos-uruguay.blogspot.com
los esperamos por alli!!

un abrazo grande!!
se los quiere y q Dios los bendiga!!

Noelia (Uruguay)