28 junio 2009

ESTAMOS DE FIESTA ...!!!!











































un poquito del Brindis POR LOS JANERIANOS , POR LA MADRE Y SU BEATIFICACION

Janerianos!!! un verdadero desafío se nos presenta. Abramos el corazón para acoger los dones de Dios y para percibir la obra del Espíritu Santo. Aprendamos de nuestra Madre Ana María y dejémonos guiar por el mismo Espíritu de Dios.
Y LLEGO EL DIA , Y LLEGO EL ANSIADO 29 , QUE LA MADRE Y EL SEÑOR RENUEVEN HOY NUESTRA CARISMA , NUESTRO COMPROMISO JANERIANO ! QUE ESTA GRAN FAMILIA SIGA CRECIENDO COMO HASTA AHORA ...Y COMO LO HACE YA DESDE HACE 150 AÑOS !!!!
QUE DESDE EL LUGAR QUE NOS TOCA HAGAMOS VIDA EL PROYECTO DE NUESTRA MADRE ...
"...Tú, en cambio, en su día me dirás: -Entra, porque estuve enfermo y me socorriste. Entra porque tu lámpara siempre ardió..." (Ana María Janer)
GRACIAS A TODAS LAS MADRES QUE NOS ACOMPAÑAN EN CADA COMUNIDAD , GRACIAS POR SU DEDICACION , POR SU ENTREGA TOTAL .
SON UNA GRAN GUIA EN ESTE QUERER SER JANERIANOS NUESTRO .
QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA !!! Y LES DE LA GRACIA PARA SER SIEMPRE MADRE , ESPOSA FIEL .

Señor Dios nuestro:Conscientes de nuestra pobreza y confiando en tu infinita bondad, te pedimos el advenimiento de tu Reino de paz y amor. Glorifica a tu Sierva Ana María , que tanto trabajó en este mundo para llevar tu mensaje de caridad a los ancianos, los enfermos y los niños.Por su intercesión esperamos alcanzar la gracia que ahora te pedimos humildemente.Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
ES PARA MI UNA ALEGRIA MUY GRANDE PODER FESTEJAR ESTE CARISMA CON TODOS USTEDES , CON ESTE GRUPO QUE ME LLENA EL ALMA Y QUE ME DA VIDA !!! SIGAMOS EN CAMINO , SEAMOS SIEMPRE SERVIDORES DE LA CARIDAD ...
LOS QUIERO MUCHO !!!

3 comentarios:

Agus !! dijo...

hola!!! me encanto la fiesta janeriana y el super janeriano aunque no me acuerdo del nombre !!
hacerlo estubo increible y muy divertido en especial que lo armamos en grupo!!!
gracias por todos los encuentros que nos dan ...

Agus Rodriguez!!

Madre Romina dijo...

¡FELIZ DÍA PARA TODOS! Hemos celebrado estos 150 años, con el corazón lleno de gratitud... y en esta acción de gracias nos encontramos todos.
¡Qué hayan pasado un hermoso 29 de junio! Hemos rezado por todos!!!
Pasamos un día muy especial con todos los educadores de nuestra comunidad! Muy hermoso!
Un abrazo a todos y que el Señor nos dé la gracia de ser fieles a tanto DON!!!

ceci dijo...

que linda fiesta!! felicitaciones!!!!!!
me encanto como festejaron, se nota q genial!
MUY FELIZ 29!!!
UN ABRAZO ENORME DE TODOS LOS JANERIANOS DE BS AS!!!!

http://www.laicosjanerianos.blogspot.com