07 octubre 2009

JANERIANOS POR TODOS LADOS :)























Tarde pero Seguro aca esta un RESUMEN , un pequeño RESUMEN ...de todo lo vivido en estos dos fin de semanas ...Fue mucho !!!! y Muy lindo ...Gracias a todos los que hicieron posible y fueron parte de cada momento ...
Nos queda mucho tambien por delante ojala podamos seguir compartiendo juntos , como hasta hoy ...
Janerianos sigamos remando mar adentro ...que este viaje continua y seguimos en el BARCO !!!! ( aunque algunos se nos perdieron , hay que BUSCARLOS !!! )
SIGAMOS REZANDO POR LA SALUD DE DANI !!!!!
Nos vemos el sabado 17 de octubre :) SE REQUIERE LA PRESENCIA DE TODOS , DE TODOS !

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNO !


PD: faltan fotos , si que faltan , pero yo no soy la culpable jeje

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo y que ganas de haber estado ahi!!!
Besos gigantes a todos Janerianos bellos

:D Unidos en oración y Carisma

Madre Romina dijo...

Gracias, Adri! Ya rendiste, esperamos todos que te sientas liberada y que te haya ido muuuuy bien.
Hermoso todo lo vivido... como la Madre Janer, amemos a la Iglesia!!! y trabajemos en Ella, con Ella, por Ella. ¡Estos fines de semana han sido de mucha experiencia de Iglesia!
Sigamos rezando por Dani, ahí va, lentamente mejorando. De a poquito tiene que hacer más ella. Pidámosle al Señor que le haga sentir la fuerza de su Presencia en estos momentos difíciles.

juli camara dijo...

adri adri!!! ya encontre en donde dejar comentarios...yupi!! jajaj..
los ultimos findes estuvieron muy agitados..pero se disfruto un monton!!
nos re divertimos , bailamos cantamos saltamos jugamos nos reimos y lo mas importante, aprendimos..
los quiero mucho a todos!!! besos a los janerianos,..

Anónimo dijo...

He Rendido!!!! y saben que ??" HOY ME SIENTO FELIZZZZZZZZZ"
La madre dijo algo que pense poner , pero no se por que , pero estos momentos vividos fueron REALMENTE MOMENTOS DE IGLESIA, SOMOS PARTES Y ASI NOS SENTIMOS !!! Y DEBEMOS DE SEGUIR HACIENDOLO ...
Me alegra Juli QUE HAYAS ENCONTRADO DESPUES DE 2 AÑOS DONDE ESCRIBIR LOS COMENTARIOS ! :) JEJE pero mas me alegra que puedas disfrutar !!!! y aprender =)

Maria paz !!!! te esperamos cuando quieras =)


yo tambien los quiero mucho , y disfruto de cada momento junto a ustedes ! Gracias y sigan comentandoooooooooo !


ADRI

maga dijo...

QUE CRISTO ESTA EN MI... NOS LLENA DE AMOR!
el nuevo tema del grupo!! jajaja
muy hermoso todo los quiero mucho y la verdad hermosa la experiencia.. juli te felicitooo al fin jaajaj


juntos podemos mucho chicos no dejemos de rezar por Dani que necesita mucha fuerza y laoracion la ayuda muchoo