31 octubre 2010

¡ La Alegria De Ser Parte De La Familia Janeriana !


¡ Que hermoso ser parte de esta Familia ! Tanto es lo vivido en estos dias de encuentro y hay tanto para dar GRACIAS ... que muchas veces no se con que palabras expresar este sentimiento que me une a esta Familia , a cada una de las personas que vive y siente en su corazon el carisma como lo hago yo ... Podria decir que es un sentimiento que me llena el Corazon de Amor ... un amor tan grande , sincero e incondicional ... es un sentimiento que me hace sentir feliz y plena
Esta es mi Familia ... tengo un lugar , tengo ese sentido de pertenencia que en pocos lugares encontre y estoy orgullosa de ser parte de Este Carisma , y compartir la vida con personas tan maravillosas como cada uno de ustedes y sobre todo con las MADRES ! Grandes mujeres DE FE Y CARIDAD ... que me dieron siempre tanto y por lo cual estoy Tan AGRADECIDA ...
Pensaba en el Encuentro que nuestra QUERIDA MADRE JANER ... DEBE ESTAR FELIZ , POR QUE SU DON , EL REGALO QUE DIOS LE HIZO , ESTE CARISMA ...ESTA EN BUENAS MANOS , PERO SOBRE TODO EN GRANDES CORAZONES , CORAZONES CAPACES DE ENTREGARSE CON PASION Y AMAR HASTA EL SACRIFICIO , CORAZONES QUE VEN , QUE SABEN MIRAR MAS ALLA ...
GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO ...QUE ESTOS DIAS " EN FAMILIA"
QUE HEMOS COMPARTIDO NOS RENUEVEN EN EL CARISMA Y NOS FORTALEZCAN PARA SEGUIR " EN CAMINO " JUNTOS POR LA SENDA DE LA CARIDAD ...Y QUE NUESTRA VIDA SEA COMO LA DE LA MADRE JANER " HISTORIA DE DIOS " ...

LOS QUIERO MUCHO Y LOS LLEVO EN EL CORAZON A CADA UNO ...

ADRI

5 comentarios:

estelitabienposto dijo...

Me uno a esta alegría compartida y vivida desde el fondo del corazón... soy una agradecida a Dios por el don de la vida de Me. Janer en mi vida... Ser Janeriano para mi ... es haber tenido una experiencia personal y radical con la persona de la Madre JANER y enamorarse de su Espiritualidad... Adri.. que El Dios de la vida colme de su Amor a toda esta gran comunidad Janeriana,
los abrazo desde Buenos Aires
Estelita M. Bienposto

Javier Navarrete Aspée dijo...

Mi Querida Amiga Adri, primero agradecerte por compartir tus sentimientos y considerarme siempre!
Que te puedo, decir.. a pesar que no estuve físicamente en el encuentro, si pude acompañarlos en la oración y al ver las fotos, pude revivir un poquito lo del encuentro de Junio, y en verdad te encuentro mucha razón.. ahora más que nunca los Janerianos de todo el mundo nos unimos, por esta importante celebración y ahora que estamos renovados e impregnados mas que nunca del Carisma de Madre Janer es grande la Misión que tenemos por delante.. de nosotros los Laicos y con la compañía importantisima de las Madres es continuar por esta senda de Madre Janer, llevando la Caridad Hecha Servicio por todos los rincones del mundo y que así puedan pasar, 100, 200, 300 añoooooooos.. es un desafío y tengo la fé y la confianza que si seguimos unidos bajo el Carisma podremos lograrlo.. Te quiero Adri, besitos y lindas palabras!!! desde Viña del Mar-Chile.
Javi

Anónimo dijo...

Realmente es grande la alegría que se siente al sentirse parte de algo...saber que no estamos solos, que hay alguien que camina junto a uno, y lo mejor es que no es sólo una Persona...sino toda una FAMILIA unida por un mismo ideal, seguir a Jesucristo por la senda de un carisma que renueva y llena cada día el corazón de alegría...
ES LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO la
que nos sigue uniendo y colmando de dones para poner al servicio. aveces no sabemos descubrir el momento apropiado para salir a encuentro de algo maravilloso, pero cuando lo logramos la dicha es enorme.
Gracias Adir por compartir tus sentimientos, realmente hace muy bien al alma conocer lo que Dios obra el otra alma, eres muy dulce y doy gracias a Dios por encontrar personas tan llenas de Él y más feliz aún que sea por la senda de nuestra Madre!!!!
me perdí el encuentro...pero con este enlace, descubro un poquito de lo que se vivió en él.
una vez más GRACIAS!!!

PATRICIA MUÑOZ CHANDÍA

Anónimo dijo...

Ana María.. simplemente está desde el cielo con una GRAN SONRISA al ver los frutos de su carisma.. :)

Jeki

Susana dijo...

Qué alegría por la noticia de nuestra Querida Madre y su proceso de beatificación!!!

Un abrazo desde Buenos Aires
Susana, ex-alumna promoción 79 (todavía recuerdo las jornadas en Cosquín, con hermanos del Paraguay!!...qué maravilla!)