05 septiembre 2011

Mi Vida ... Mi Casa





















Este sábado, en compañía de Madre Aida y Romina, renovamos el compromiso de hacer de nuestra casa un hogar de caridad, donde todos puedan sentirse acogidos.

En el inicio del mes de la Biblia, la Palabra del Señor, que siempre nos invita a una nueva conversión, iluminó el encuentro. Pusimos nuestra mirada en Zaqueo, un cobrador de impuestos de baja estatura, que se subió un árbol para ver a Jesús, y le abrió las puertas de su casa, de su corazón.

Reflexionamos, con nuestra mirada puesta en Jesús y la Madre Janer, sobre como está la casa de nuestra vida: ¿estamos preparados para que Jesús entre en ella?, ¿nos dejamos encontrar por él, como Zaqueo?

Pedimos por intercesión de Ana María, estar dispuestos para poner nuestro corazón, nuestra casa, al servicio de Jesús, adornándola con las virtudes que nos ayudan a crecer como testigos de su Reino. La fe, la templanza, la caridad, la humildad, nos ayudan a entrar en amistad con el Señor, a preparar con esperanza nuestro corazón, para responder generosamente a su llamado: “Quiero quedarme en tu casa”. Jesús nos llama, nos invita a seguirlo, ¿estamos dispuestos a salir de nuestra realidad al encuentro de los hermanos, de Cristo que sufre en los que tenemos a nuestro lado?

Que las virtudes que la Madre vivió con pasión renueven nuestro corazón, lo hagan dócil al proyecto de Dios, y sensible a su Presencia.

PROXIMO SABADO:

Ø Jornada Pastoral sobre participación ciudadana, en el colegio San Antonio de Padua.

Para participar, dirigirse a Me. Ximena o Me. Romina.

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE:

Ø Grupo de Jóvenes a las 11 hs, en camino a la Beatificación de nuestra Madre.


Los esperamos !!!!!!!


1 comentario:

lucas romero dijo...

Janerianos, sigamos en camino. Que Jesús nos regale un corazón tan grande y misericordioso como el de Ana María!