17 mayo 2008

MISION BARRIO 9 KM !!



JANERIANOS DE MISION ...
El sabado 17 mayo ! , todo el grupo janeriano de Cordoba salio a misionar con compromiso y responsabilidad , transmitiendo nuestro carisma el de LA CARIDAD HECHA SERVICIO !
Visitamos el barrio 9 Km , fuimos a una capillita donde se dicta catequesis y generalmente se reunen muchos chicos de diversas edades .
Alli cantamos , animamos , hicimos juegos con los chicos , les hicimos una pequeña representacion y les dejamos un mensaje mediante una pequeña catequesis ...Fue una gran experiencia ... Vimos el rostro de Cristo en nuestros hermanos , acortamos distancias , compartimos lo hermoso de DAR una palabra , un gesto fraterno , una mirada ...
Espero que hayan podido disfrutar esta mision , y aunque no estuve presente mi corazon estuvo con ustedes , me conto madre romina que estuvo muy lindo como no podia ser de otra manera , espero que les haya servido a todos , a mi en especial me gustan mucho estas salidas me ayudan a reflexionar sobre un monton de cosas y a compartir otras tantas...!
nos vemos el sabado 31 de mayo en el cole
Adri ...
pd : si firman me sentiria mejor ! :)
pd :muy lindas las fotos , maga sos primera plana viste ?¿
pd :gracias madre romina por la rapidez y la eficacia con que me paso todas las fotos !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri: ¡QUE bueno saber lo que hace el grupo Janeriano de Córdoba! Hermoso... Adelante... Estamos todos unidos en el corazón de Ana María... Me. Constanza

Anónimo dijo...

hola adriiii!!! re linda la mision y tmb lo qe escribistee
fue mui linda la mision! la verdad me encanto salgo hay en la fotito taba tratando de convencerlo a rodrigo de qe fuera a cantar jejej


mui linda mision!!

Anónimo dijo...

cuanto me alegro que la mision haya salido tan bien y que les haya gustado a todos , gracias madre constanza ! :)

un beso a todosss !!


adri

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos! Me llamo Cecilia. Les escribo desde Capital Federal, soy una ex alumna del Colegio Sda Flia de Cosquín y ahora una monjita de otra congregación.
Con mucha alegría visité el blog y me hizo recordar los momentos significativos de mi historia vocacional, de los inicios del grupo janeriano en Cosquín (cuando Madre Sabrina tenía algo así como 15 años! y nos encontramos en Va Allende en el primer encuentro de grupos), de las palabras de M Mónica y M Claudia... siempre dulces y fuertes, claras y provocadoras... y de su testimonio de generosidad.
Queridos chicos, aunque "Hay muchos caminos para hacer santos" (Madre Ana Ma) y encontré mi felicidad en otra familia religiosa, fui descubriendo mi vocación en el grupo y en la espiritualidad que los une. Anímense a decir que si cada día, como Ana María... en donde el Señor los llame.
Rezo cada día por ustedes y les envío un gran abrazo.
También les envío mi afecto lleno de gratitud a las hnas.

Ceci pddm

Anónimo dijo...

muchas gracias ceci por tu testimonio , esperamos tu visita en nuestro blog cuando quieras

un beso y un abrazo grandeee


adri , janeriana en cordoba !