14 mayo 2008

Nuestra Vigilia de Pentecostes !!!

TRABAJANDO POR UN CORAZON GRANDE PARA NUESTRO MUNDO ...



Nos reunimos el sabado 10 de mayo , para hacerle un lugar al Espíritu en nuestra vida, en el mundo, dejar que nos renueve, que obre en nosotros… Volver a la experiencia de los primero cristianos, de los apóstoles, que cambiaron radicalmente al recibir el don del Espíritu.
Nos dimos cuenta que el mundo esta enfermo ...y que necesita de nosotros para sanar , debemos contribuir para
que tenga un corazón muy grande, porque el mundo es enorme, muy calentito, para ablandar a los hombres y que todos puedan sentir lo que les pasa a los demás, tiene que quemar, para hacer cenizas de todo lo que es feo y lastima, que tiene que arder, para que siempre se sienta muy vivo, tiene que iluminar, para que todos podamos ver la verdad, necesita un corazón de fuego, de muchos fuegos, de los que alumbran, de los que calientan, de los que queman, de los que hacen arder, de los que no se apagan nunca.

Juntos , diseñamos el corazon del mundo ! y reflexionamos acerca de como podemos nosotros comenzar a actuar para que nuestra realidad cambie ...
Tambien cantamos y bailamos !

Fue una vigilia muy linda! Recibimos juntos los dones del Espiritu Santo ...
Agradecemos y nos alegramos la presencia de los ex alumnos ese dia !y por supuesto de todos los que vinieron a la vigilia !!!!!


pd : este sabado 17 nos vamos de mision con el grupo janeriano ! a preparar el corazon ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo Janerianos de Córdoba!!!
Nos alegramos de la vida que hay en su grupo y los acompañamos desde Cosquín!!!

Anónimo dijo...

Mis ojos se encuentran engañados por un hechizo o esa de la foto es Madre Fernanda???

Saquenme la duda!!

Bueno... como lo mio no es la competencia (para vos Adrine), sino que humildemente reconozco que nuestras estrategias de trabajo son en gran parte robadas de Francisco (gracias!!!)... felicito a los chicos de Cordoba por su trabajo... la verdad me alegra ver como todos vamos viento en popa... (nosotros hasta que se vaya Madre Sabrina... a partir de ahi... la decadencia)...

Espero que Dios se presente en un sueño a Me. Sabrina y Me. Romina, y les diga que para el bien del grupo nos tendriamos que juntas Cosquin y Cordoba bastante seguido....

Esperando que eso suceda... saludo a toda la comunidad janeriana de Cordoba y el mundo, desde Cosquin... el primer asentamiento educativo janeriano de America... (estuve en algunas clases de historia con Me. Sabrina...)

ADIOS

DARIO

Anónimo dijo...

Bueno Janerianos de Córdoba. me alegra mucho que hayan compartidos esa experiencia todos juntos.

Nosotros de aca de Cosquín les mandamos muchos saludos!!!!

Espero verlos pronto.

Daniela

Anónimo dijo...

hola adri!!! todo bien???



bueno me paso un ratito...jkusto vi el link y me meti....che...no twe asustes si de un dia para el otro t kemos cn los chicos de la murga!jejejej!ç




bue...kariños gente


madre fer se la extraña!!!



,....salvador

Anónimo dijo...

la madre romina vio mi comentario de qe no me gustaba como maneja, :P asiqe ahora no pongo nada malo mejor, :)
me encanta ir al grupo, y las salidas y estar con todos y qiero acantonamientoo :)