09 abril 2011

¡Unidos en la Fe !


Los Janerianos disfrutamos este sábado de un maravilloso encuentro con la comunidad “Virgen de la Merced”, donde frecuentemente vivimos experiencias de servicio muy intensas.

Nos conocimos y nos dimos cuenta de que nos importan las mismas cosas, pero que detrás de la familia o los amigos, está Jesús, que nos muestra el camino para ser verdaderos discípulos y nos enseña a amar.

En ese camino, muchas veces, nos enfrentamos a desafíos, que nos muestran que somos únicos y estamos llamados a colaborar con Dios con nuestros dones y capacidades. Debemos seguir caminando a pesar de las dificultades y encontrar la fuerza para que no se apague la luz de la fe, que salva al mundo y siembra la paz…

Queremos ser luz para los que no encuentran el sentido de sus vidas, queremos transmitir la alegría de sentirnos amados por Dios, para hacerlo visible en nuestras actitudes.


Gracias a los chicos del Km.9 por haber compartido un día tan especial, por poner el corazón en cada actividad…


Para reflexionar ...

http://www.youtube.com/watch?v=WPey7ace294

Es el enlace de un pequeño corto que vimos el sabado para los que no estuvieron , para los que lo quieren ver de vuelta se los dejamos...


Un beso grande a todos y nos vemos el SABADO 16 DE ABRIL !!!

No hay comentarios.: